domingo, 20 de noviembre de 2016

¡PELÍCULAS!

¡Buenos días chicos!
Hoy vengo a hablaros de películas Disney. Cuando era pequeña recuerdo que siempre quería y esperaba que llegara el momento en que mis padres me pusieran una película para poder verla y disfrutar de ella un ratito; son muchas las que que me gustaban, pero sobretodo había tres que me volvían loca y con las que no podía apartar los ojos de la televisión. Éstas eran: El Rey León, La bella y la Bestia y Tarzán. Aunque las tres me mantenían pendiente, había una que destacaba por encima de las demás y ésta era LA BELLA Y LA BESTIA. Recuerdo que cada vez que la veía me gustaba más y más y siempre tenía ganas de ponerla otra vez. Según crecí, aparecieron nuevas pelis, pero aún así ésta siempre estaba en mi recuerdo y la ponía siempre que podía. De ella destaco las enseñanzas que aprendí: A no juzgar por las apariencias, a ver más allá del físico, a perderse en la lectura, a entregarse por la gente que se quiere, y un largo etcétera. y aunque me gustaron muchos personajes, hubo uno que me marcó especialmente y fue Bella:

Bella era una chica humilde, familiar y muy dada a la lectura, siempre que podía estaba con un libro entre las manos, iba a todos lados con él. Cuando se enteró que apresaron a su padre no dudó en ningún momento en ponerse en su lugar para que así le dejaran libre a él. A diferencia de muchas de las personas, cuando Bella vio a la Bestia no se asustó e intentó huir de él, sino que, por el contrario, no se fijo en su apariencia e intento conocerle y hacerse su amiga. Con el tiempo se enamoró de su interior, y fue capaz de destruir el hechizo que Bestia tenía.

Como he dicho antes, esta película me impactó muchísimo desde pequeñita, así que imaginaos la ilusión que me hizo cuando me enteré que la iban a adaptar a personajes de carne y hueso. ¡No me lo podía creer! desde este momento esperé que saliera el trailer y cuando ayer lo vi, me encantó y me vinieron a la cabeza todos los recuerdos de cuando era pequeña.

Así que ahora es vuestro turno, ¿habéis visto alguna vez esta película?, ¿qué os pareció?,  ¿cuál es vuestra peli favorita y por qué?, ¿y vuestro personaje? Contádmelo en los comentarios.
Aquí os dejo ambos trailers, el de la película de dibujos animados y el de la película con personajes de carne y hueso:



No hay comentarios:

Publicar un comentario