lunes, 28 de noviembre de 2016

FÚTBOL

Buenas tardes chicos:
Hoy vengo a hablaros de Fútbol. Ya que este sábado a las 4.15 llega el esperado clásico, voy a dedicar una entrada a uno de mis grandes hobbies.
Creo recordar que os dije en la primera entrada: la descripción de la fotografía, que una de mis grandes pasiones era ver el fútbol, en especial al Real Madrid, ya que desde pequeña soy de este equipo. Siempre que puedo veo todos los partidos que juegan, ya que no me gusta perdérmelos o no enterarme de cómo han estado. A pesar de esto, hay dos de ellos que espero con muchas ganas, éstos son: El Madrid- Atleti (o Atleti- Madrid) y el Madrid- Barcelona (o Barcelona- Madrid). Cuando llegan me pongo muy nerviosa y lo vivo con mucha intensidad.
Aunque son muchos los jugadores que me gustan del Real Madrid como Modric, Bale, Varane, etc. hay uno que destaca para mi sobre ellos: Cristiano Ronaldo, por ello, a continuación os voy a hablar de él:
Cristiano Ronaldo es un jugador bastante alto, debe medir más de 1,85 m, y muy musculoso, lo cual podemos observar muchas de las veces que celebra un gol. Llegó al Real Madrid hace 7 años, y desde ese momento ha sido muy importante por la cantidad de goles que ha marcado y los récords que ha superado. Es uno de los jugadores más queridos y admirados por la afición, aunque en muchas ocasiones, cuando no ha pasado una buena racha, ha sido pitado y silbado en su propio campo.
Es muy determinante, siempre y cuando tenga un buen día, pero también hay que decir, que aunque a veces esté completamente desconectado, llega a la portería del rival y es capaz de anotar un gol y declinar la balanza a favor de su equipo.
Una de sus mayores virtudes es la capacidad de superación, siempre se queda el último en el entrenamiento para mejorar, sobretodo en las faltas, en las cuales, desde hace un tiempo falla más de lo normal, aunque han sido desde siempre uno de sus puntos fuertes. Además, es considerado bastante chulo o prepotente, ya que dice todo lo que le viene a la cabeza sin pensarlo dos veces y muchas veces aparenta una imagen de creído o soberbio, pero todos sus compañeros y entrenadores dicen de él palabras buenas como: muy buen compañero, un gran profesional, amable, generoso, trabajador y luchador, entre otros.
En mi opinión, me gusta mucho por su capacidad de superación, ya que nunca se conforma con nada, sino que siempre quiere más y mejorar. Además, su historia personal me pareció muy dura y triste ya que nació en un barrio pobre de Portugal y perdió a su padre con una edad muy joven, de esta manera, creo que nadie le ha regalado nada, sino que siempre ha tenido que luchar por llegar hasta donde ha llegado hoy. Además de esto, admiro la determinación que tiene, ya que ha sido capaz de darnos partidos él solito, prácticamente. Podría contaros muchas cosas más sobre él, pero si empiezo puedo alargarme mucho y no es plan, por eso, aquí abajo os dejo dos vídeos, uno de sus mejores momentos en el Real Madrid, y otro de sus mejores goles, espero que os guste y que me contestéis diciendo de qué equipo sois, cual es vuestro jugador preferido y por qué

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario