martes, 20 de diciembre de 2016

QUERIDOS REYES MAGOS...


¡Buenas noches chicos!

Todavía sigo esperando vuestra respuesta en las anteriores entradas
Con solo ver lo que dice el título, imagino que ya sabréis de que irá esta publicación. Pues sí, en ella os pediré que me contéis que habéis pedido este año a los Reyes Magos. Para ello, tendréis que escribirme la carta que les habéis enviado, y, además, quiero que me describáis cuál es vuestro rey mago favorito y por qué.

El mío es Gaspar, nunca he sabido bien por qué, pero desde que era una niña pequeña ha sido mi favorito. Siempre que puedo le escribo a él y le pido mis regalos. Y, hasta ahora me ha funcionado muy bien, ya que me ha traído casi todo lo que le he pedido.
Así que os dejo una misión, espero que no os olvidéis de hacerla y me la enviéis para que pueda saber un poco más de vosotros.
Así que me despido por hoy, espero que paséis unas felices fiestas con toda vuestra familia y que descanséis y disfrutéis mucho
Un beso muy muy fuerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario